Se producen mejoras en el abastecimiento de agua potable en la localidad de Aparypy

10
0

Sobre la Entidad

SENASA
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) es un organismo dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) creado por la ley 392/72. Desarrolla varías funciones en las actividades de saneamiento ambiental:...
Web
10

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), en el marco del programa de asistencia brindado a comisiones vecinales y Juntas de Saneamiento, entregó en carácter de donación un tanque de 10 mil litros a la comisión pro agua de Aparypy del distrito de Tobatí, departamento de Cordillera.

La firma del acta de entrega del material donado estuvo a cargo del director general del SENASA, Ing. Celso Ayala, y del presidente de la comisión pro agua, César Ramírez Pitta. El acto protocolar se realizó en la sala de reuniones de la institución.

El material donado servirá para la habilitación de un sistema de agua potable que abastecerá a la localidad de Aparypy. La utilización, operación, mantenimiento y custodia de la donación queda bajo responsabilidad de las autoridades de la comisión beneficiada.

Comentarios