La Autoridad Nacional del Agua participa con colorido Show del Agua en Feria Internacional de Arequipa

53
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
  • El “Show de la ANA”, se presentará el miércoles 14 y el sábado 17 de agosto en el auditorio de la FIA-2013

Este 14 y 17 de agosto la Autoridad Administrativa del Agua I Caplina Ocoña y el Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos de la Cuenca Quilca Chili, presentarán por primera vez, un singular espectáculo lúdico denominado “El Show de la ANA”, en la Feria Internacional de Arequipa FIA-2013, dirigido a niños, jóvenes y adultos de la región Arequipa.

“El Show de la ANA”, es un espectáculo que busca sensibilizar, fomentar y promover el cuidado y valor de nuestros recursos hídricos, para construir una nueva cultura del agua.

A través de videos, canciones, juegos, teatro, animación “Claun”, zancos y muchos regalos, la ANA, invita a toda la población de Arequipa a tomar conciencia y cuidar de este recurso natural, destaca además la importancia del agua para la vida, el uso adecuado, así como, la protección de nuestros ríos y lagos.

Comentarios