La ANA fortalece las capacidades de sus profesionales

60
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
60
  • Huaral, sede de la AAA Cañete-Fortaleza (Wikipedia).

Profesionales de Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza fueron capacitados por personal de la Oficina del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos (OSNIRH) en el taller denominado “Búsquedas documentales y servicios de la biblioteca institucional de la ANA, con el fortalecer los conocimientos e información que se le brinda al usuario sobre temas relacionados a recursos hídricos.

Como se sabe la Biblioteca Institucional de la Autoridad Nacional del Agua es el órgano central de información que sirve de apoyo para el desarrollo de los programas de investigación científica, además de extender sus servicios a la comunidad estudiantil y público en general.

Por su parte, Miguel Ángel Bancayán, responsable del centro de Información y documentación de la ANA, aseguró que se busca contar con una biblioteca líder en gestión, así como en difusión de la información para los profesionales tanto de la institución como público en general, además ser parte del proceso de investigación al hacer uso efectivo de tecnologías para el acceso a la información.

El taller se realizó en las instalaciones de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza y participaron los profesionales de las ALAS Barranca, Huaura, Huaral, Chillón Rímac, Lurín y Mala Omas Cañete.

Comentarios