Connecting Waterpeople

Destacan la labor de la ANA en el distrito del Carmen

21
0
(0)

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.

En el marco del 97 aniversario de creación política de la provincia de Chincha, el alcalde de la Municipalidad del distrito del Carmen, Antonio Goyonoche, destacó la extraordinaria labor que realiza la Autoridad Administrativa del Agua Chaparra Chincha, en la administración, conservación y gestión de los recursos hídricos, condecorando a su director el ingeniero Edson Ríos Villagómez, con la Medalla de la Ciudad, según Resolución de Alcaldía N° 471.

Ríos Villagómez, mostró su agradecimiento en nombre del Jefe de la ANA, el Ingeniero Jorge Luis Montenegro Chavesta, y reconoció la labor que realizan los profesionales de la AAA Ch-Ch.

Por otro lado se comprometió ante la población y autoridades presentes, a seguir velando por la Gestión de los Recursos Hídricos, en aras de contribuir al desarrollo sostenible de la Región como parte del proceso de inclusión social.

Comentarios