Impulsar la cultura del agua para un manejo sostenible, objetivo de la ANA en Pisco

15
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
15

En el marco de las celebraciones de la semana turística de la provincia de Pisco, la Administración Local de Agua Pisco, participó en la “Feria Turística y Cultural de la Provincia de Pisco”, con el Show Artístico “Cuidemos el Agua”, dirigido a todos los alumnos del nivel de educación primaria y secundaria, esto gracias a la coordinación con la UGEL Pisco, y el apoyo de diferentes entidades aliadas al cuidado del agua.

Este Show Artístico, contó con la presentación de la Asociación Cultural de Payasos Unidos Pisqueños, los que brindaron un gran espectáculo a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, quienes serán merecedores de diferentes premios.

Así mismo, se llevó a cabo la muestra temática “la Ruta del Agua”, que busca impulsar la cultura del agua para un manejo sostenible del recurso hídrico.

Este evento se desarrolló el día 4 de setiembre; en el Parque Zonal de Pisco, con el objetivo de sensibilizar y promover la “Cultura del Agua”, para así generar conciencia y actitudes positivas por el buen uso y cuidado del agua, cultivar valores como el respeto y el amor hacia este recurso tan importante para la vida.

Comentarios