8.000 personas visitan la Vitrina del Agua en Mistura

50
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
50
  • Feria de Mistura (Wikipedia).

Con éxito se viene realizando la presentación de la “Vitrina del Agua” en la Feria Gastronómica Mistura 2013.

Unas 8.000 personas ya hicieron el recorrido de esta presentación donde la Autoridad Nacional del Agua (ANA) reconoce la importancia del recurso hídrico, su potencial, su distribución y además, expone una representación de las aguas de nuestros ríos, lagos y fuentes naturales, traídas especialmente para esta feria.

Como se sabe, este año Mistura se centra en el “agua y los recursos hidrobiológicos” con el objetivo de resaltar la importancia de este recurso como ingrediente principal de las especies y los alimentos que dan vida a nuestra variada gastronomía peruana, en ese sentido la ANA ha desplegado a profesionales para que guíen e informen de manera didáctica los contenidos de la vitrina del agua.

La exposición de la Autoridad Nacional del Agua se encuentra en el gran mercado y es una opción diferente de entretenimiento para los visitantes de Mistura.

Dentro de la vitrina del agua, lo que llama más la atención es la “Cata del Agua” donde los comensales pueden degustar una selecta variedad de aguas minerales de diversas regiones que causa la curiosidad del público.

La vitrina del agua ya ha sido visitada por las principales autoridades como el Presidente de la República Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia, además de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, la vicepresidenta Marisol Espinoza, los ministros de Agricultura y Ambiente, Milton von Hesse y Manuel Pulgar Vidal, entre otros.

Comentarios