ALA - Sicuani participó de la marcha de sensibilización por el Día Interamericano del Agua

24
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
24

Con el propósito de sensibilizar a la población de la importancia de la conservación del recurso hídrico, la ALA - Sicuani participó de la marcha de sensibilización por el Día Interamericano del Agua.

Esta actividad es promovida por el XXIII Congreso Interamericano de AIDIS, realizado en La Habana - Cuba en el año 1992; en la cual, tres organizaciones mundiales suscribieron la declaración del Día Interamericano del Agua.

La marcha se inició en las afueras de la oficina de la ALA Sicuani y su recorrido fue por las principales arterias de la ciudad de Sicuani. Además, contó con la participación de las autoridades de la Agencia Agraria, los estudiantes del Instituto Tecnológico Vilcanota Sicuani y los alumnos de la I.E. Túpac Amaru de Qquehuar, quienes llamaron la atención de los ciudadanos en la conservación del recurso hídrico.

Comentarios