Premian a la ANA por sus buenas prácticas de gestión pública

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Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
  • La institución participó en la categoría Incidencia Pública por lograr ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

En razón de su resaltada labor en la gestión pública, la Autoridad Nacional del Agua ha sido reconocida por la organización Ciudadanos al Día (CAD) como una de las instituciones con Buena Práctica en Gestión Pública 2013. Esta distinción es otorgada para reconocer los resultados alcanzados, el potencial de replicabilidad y su aporte a la construcción de un Estado al servicio del ciudadano.

Los trabajos seleccionados por la CAD para esta magna distinción son: las actividades culturales y artísticas en el Mes del Agua, donde el lema conocido por la población era “Agua es Progreso”; y los distintos monitoreos participativos de la calidad del agua de cuencas en conflicto social.

La felicitación a la institución fue dada por la Directora Ejecutiva del CAD, Caroline Gibu, quien expresó sus buenos deseos al equipo humano que labora en la ANA quienes hicieron posible este logro institucional. Además, Imploró a las otras instituciones que imiten la buena labor de la ANA.

Ciudadanos al Día, es una institución sin fines de lucro y referente de auditoría social por su labor en la investigación y metodología, que ofrece índices de excelencia generando competencias entre las entidades públicas; elevando así los estándares en la administración pública.

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