Sedapal apoya a los bomberos en los incendios del centro-oeste de Perú

23
0

Sobre la Entidad

SEDAPAL
Empresa estatal peruana de aguas que se dedica a la prestación de los servicios de saneamiento como agua potable y alcantarillado sanitario a Lima y a la vecina Callao.
23
  •  Asentamientos afectados son informales por lo que no cuentan con abastecimiento de agua

SEDAPAL informa que viene apoyando a los bomberos con 07 camiones cisterna para sofocar el incendio que se registra en los AA.HH Nuevo Progreso, Nueva Esperanza, 25 de Febrero y 200 Millas en el Callao, y aseguró la disponibilidad de agua potable a través de 02 grifos contra incendio cercanos a la zona del siniestro.

La cuadrilla de técnicos de emergencias de SEDAPAL se encuentra a disposición de los bomberos para la operación de los grifos contra incendio y el apoyo con los camiones cisterna donde sea requerido. Cabe señalar que la dificultad de acceso a la zona dificultó el ingreso de los vehículos de apoyo durante algunas horas.

Los asentamientos humanos afectados no cuentan con el servicio de abastecimiento de agua por tratarse de invasiones no reconocidas formalmente por lo que debió prestarse apoyo con los grifos contra incendio de las zonas aledañas cercana a las Avenidas Morales Duárez

Comunicación Sedapal – Bomberos en tiempo real

Sedapal informó que gracias al aplicativo de comunicación instalado en las centrales de llamadas de ambas entidades la comunicación del siniestro suscitado y los requerimientos de los bomberos se recibieron en tiempo real disponiéndose su atención inmediata.

Comentarios