Conferencia sobre la Ley de Recursos Hídricos y su aplicación en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho

60
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
  • Momento de la conferencia.

La Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza y la Administración Local de Agua Huaura llevaron a cabo la conferencia universitaria “Ley de Recursos Hídricos – Ley N° 29338 y su Reglamento”, dirigida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agraria y Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho (UNJFSC).

La conferencia estuvo a cargo del Ing. Julio Castillo Correa, Administrador Local de Agua Huaura y los panelistas fueron los representantes del Gobierno Regional de Lima, Municipalidad Provincial de Huaura y la UNJFSC.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Agraria y Ambiental de la UNJFSC estuvo a cargo de la inauguración, quien en su intervención manifestó que estas conferencias deben seguir desarrollándose en las universidades del país; ya que los estudiantes cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad y son el presente y futuro.

La conferencia se realizó en el auditorio de la UNJFSC y contó con la participación del Ing. Ms. Jesús Ego Amaru Palomino, decano de la Facultad de Ingeniería Agraria y Ambiental, Blgo. Mikelo Heredia Díaz, Dirección de Recursos y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima y el Ing. Luis Castro Mandamiento, Gerente de Asuntos Ambientales de la Municipalidad Provincial de Huaura.

Comentarios