Presentan la canción ganadora del concurso “Canto al Agua desde mi Escuela”

61
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
  • Entrega de los premios.

Con la finalidad de promover a través del arte una nueva cultura del agua por la paz e incrementar la conciencia social participativa, la Administración Local de Agua Huaraz (ALA Huaraz) presentó al ganador del concurso “Canto al Agua desde mi Escuela” que fue la institución educativa emblemática Santa Inés de Yungay, a quien se le entregó el trofeo “Gota de Agua” tallada en vidrio, una tablet y un dispositivo de almacenamiento USB.

La premiación se realizó en el auditorio de la Institución Educativa Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga donde se premiaron, además, al segundo y tercer lugar de este gran concurso, que fueron las instituciones educativos Jorge Basadre Grohmann y Mariscal Toribio de Luzuriaga, respectivamente.

La primera fase del concurso se realizó durante el pasado mes de octubre en el ámbito de las Unidades de Gestión Educativa de las provincias de Huaraz, Carhuaz, Yungay y Huaylas, como parte de las celebraciones por el “Día Interamericano del Agua”.

Este importante concurso centrado, exclusivamente, al cuidado del agua, fue promovido por la ALA Huaraz, y contó con el apoyo de la Dirección Regional de Educación, la E.P.S. Chavín entre otras instituciones públicas y privadas.

Comentarios