Sunnas recibe el Premio a la Ciudadanía Ambiental Local 2013

13
0

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
13
  • Plaza de Armas de Puno
  • El premio fue obtenido, dado que el regulador viene realizando exitosas labores con su campaña “Brigadieres del Agua”

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) con sede en Puno recibió el “Premio a la Ciudadanía Ambiental Local 2013”, por las importantes iniciativas y acciones emprendidas en favor del medio ambiente en la categoría de “Voluntario Ambiental”, asumiendo su compromiso con la ciudad de Puno.

El regulador de agua potable fue reconocido por su contribución significativa para que en la ciudad de Puno

El premio fue obtenido, dado que el regulador viene realizando exitosas labores con su campaña “Brigadieres del Agua”, mediante la cual sensibiliza a los estudiantes de diversas instituciones educativas de Perú, y logra que sean defensores del cuidado del agua potable.

El reconocimiento se realizó como parte del objetivo de identificar, reconocer y difundir la creatividad, el compromiso y los mejores desempeños ambientales de la ciudadanía puneña; en ese contexto la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública por tercer año consecutivo organizó el concurso denominado “Premio a la Ciudadanía Local 2013”.

La campaña de los ‘Brigadieres del Agua del Perú’ es una iniciativa promovida por la Sunass que busca promover una cultura adecuada sobre el consumo del agua potable en la familia, comunidad y el colegio. Se trata de estudiantes líderes, proactivos, dinámicos y analíticos quienes se encargarán de revisar las instalaciones internas, así como de la revisión de las instalaciones primarias (caños, inodoros, grifos) a fin de promover su adecuado funcionamiento.

El regulador de agua potable en Puno fue reconocido por su contribución significativa para que en la ciudad de Puno se genere un ambiente urbano, limpio, saludable y apropiado para el pleno y mejor desarrollo de la calidad de vida de los ciudadanos. 

Comentarios