Los nuevos directivos de la Junta de Usuarios de Sechura asistieron a un curso sobre la nueva Ley

31
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
31

La Administración Local de Agua Medio y Bajo Piura capacitó a los nuevos directivos de las 4 comisiones de usuarios que integran la Junta de Usuarios de Sechura, al brindar el taller denominado “Ley de Recursos Hídricos y su Reglamento enfocado en la Nueva Ley de Organizaciones de Usuarios - Ley N° 30157.”

En el evento al que asistieron más de 50 personas entre directivos y personal de la junta, se brindó información sobre los principales temas y conceptos de la Nueva Ley; así también, se analizaron y discutieron los aportes de esta.

Por su parte el Ing. Juan José Gómez Murillo, Administrador Local de Agua Medio y Bajo Piura, expresó que dicho taller es parte del Plan de Capacitación de la ALA, cuya finalidad es capacitar e informar a los nuevos directivos, los cambios que tiene la Nueva Ley de Organizaciones de Usuarios, los que continuarán en los siguientes meses, esta vez dirigido a los usuarios de cada una de 16 las comisiones que integran el valle Medio y Bajo Piura.

Comentarios