Aqualia
Connecting Waterpeople

La Autoridad Nacional del Agua de Perú entrega licencias de uso de agua con fines agrarios

0
39

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
Sofrel
Bentley Systems
· 39
0

La Comunidad Campesina de Cupisa fue el escenario de la entrega de licencias de uso de agua con fines agrarios, que se llevó a cabo el viernes último, con la participación de los Presidentes de las Juntas de Usuarios de Andahuaylas y Parcco, Gerente General de la Subregión Chanka, alcaldes de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo y Pacucha, presidentes de los comités de usuarios y usuarios en general de los 6 comités de usuarios y la población en su conjunto.

De esta forma, la Administración Local de Agua Bajo Apurímac-Pampas una vez más, viene concretando la formalización de los derechos de uso de agua de las organizaciones de usuarios respetando sus usos y costumbres.

Los usuarios agradecieron a la ANA por la entrega de licencias de uso de agua con fines agrarios, toda vez que conforme a lo establecido en la Ley de Recursos Hídricos dichas organizaciones contaran con la seguridad jurídica correspondiente.

La redacción recomienda