Sunass supervisó la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Las Lomas de la EPS Grau

44
0

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
44
  • En el distrito de Las Lomas donde la EPS abastece a más de dos mil usuarios. Acciones de vigilancia continuarán todo el año. 

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento en Piura, a través de su representante, Irina Palomino Távara, supervisó la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Las Lomas de la EPS Grau, ubicada en el distrito del mismo nombre, con el objetivo de verificar su operatividad y buen funcionamiento.

“Estas actividades las venimos desarrollando desde el mes de enero para verificar la operatividad de pozos, cámara de bombeo y plantas, con el fin de que la EPS Grau asegure el buen suministro de los servicios a los usuarios y en caso de encontrar observaciones solicitar su atención inmediata para evitar futuros problemas operativos”, sostuvo Palomino Távara.

La funcionaria indicó que también supervisó la atención que brinda la oficina comercial de la EPS GRAU en el distrito de Las Lomas donde son atendidos más de dos mil usuarios.

La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa

Comentarios