Los estudiantes del centro pre universitario de la Universidad Nacional del Santa asistieron a un taller organizado por la ANA

30
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.

Con la participación de 94 estudiantes pre universitarios, se desarrolló el taller “Cultura del Agua”, organizado por la Administración Local del Agua Santa Lacramarca-Nepeña, en el auditorio de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Santa.

Con mensajes como “El agua es vida” y “Cuidemos el agua, para tenerla en el futuro”, los estudiantes del centro pre universitario de la Universidad Nacional del Santa (CEPUNS), participaron del taller de sensibilización sobre el uso adecuado del recurso hídrico.

Profesionales de la ANA, dieron a conocer la misión, visión y funciones de la institución; así como, las diversas actividades que realiza la Administración Local de Agua Santa Lacramarca-Nepeña.

Finalmente, los docentes del CEPUNS destacaron la importancia de formar a los estudiantes tanto en el aspecto cognitivo como en el conductual respecto a los recursos hídricos.

Comentarios