ProInversión promoverá proyectos de saneamiento, energía y transporte en Australia y Nueza Zelanda

47
0

Sobre la Entidad

ProInversión
La misión de ProInversión es promover la inversión no dependiente del Estado Peruano a cargo de agentes bajo régimen privado, con el fin de impulsar la competitividad del Perú y su desarrollo sostenible para mejorar el bienestar de la población. 
  • El Director Ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas.

El Director Ejecutivo de ProInversión, Javier Illescas, cumplirá una misión de promoción de inversiones en Australia y Nueva Zelanda entre el 03 y 07 de marzo, denominado “Peru, Endless investment opportunities”.

“Se trata del primer road show internacional que ProInversión organiza con la Embajada de Perú en Australia este año para presentar la cartera de proyectos en Energía, Transporte y Saneamiento”, indicó Illescas.Asimismo, el Director Ejecutivo de ProInversión sostendrá reuniones con importantes empresarios en Sidney, Melbourne (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda). Este road show también cuenta con la colaboración de la Australian Trade Commission (Austrade), del Australia Latin America Business Council y del Latin America New Zealand Business Council.

En las últimas dos décadas, Perú ha experimentado un rápido crecimiento económico y se ha consolidado como destino atractivo de inversiones, convirtiéndose en la economía de mejor desempeño en América Latina debido a la implementación de una política comercial y económica responsable y sólida.

Perú da la bienvenida a la inversión extranjera a través de un marco jurídico favorable, estable y previsible, y ofrece acceso preferencial a un mercado de más de 3,5 mil millones de personas a través de su red de acuerdos comerciales, que ha atraído más de 85.000 millones de dólares de inversión extranjera en las últimas dos décadas.

Comentarios