ALA Chillón-Rímac-Lurín reconoce a entidades que participaron en la semana del Agua

19
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
19

Con una placa recordatoria y un oficio de reconocimiento oficial, la Administración Local del Agua Chillón-Rímac-Lurín, órgano desconcentrado de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) felicitó a las diversas entidades e instituciones públicas por su participación en las actividades de celebración por el Día Mundial del Agua.

Dicho reconocimiento fue entregado a representantes de las municipalidades de Ate Vitarte, Ventanilla, Surquillo, al Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Minagri, Junta de Usuarios Chillón-Rímac-Lurín y a las instituciones educativas de las UGEL 06 y 07, entre otras entidades.

Para el Administrador Local de Agua, Calderón, el aporte de las entidades es importante para poder articular acciones en el cuidado del agua. “La gestión de los recursos hídricos es una tarea de todos nosotros. El agua es la mejor vía para la inclusión social, facilita el desarrollo y mejora la calidad de vida de las personas”, expresó César Calderón, ALA Chillón-Rímac-Lurín.

Comentarios