SUNASS invita a los colegios a participar en el concurso de ahorro del agua

26
0

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
26
  • Se amplió el plazo de inscripciones hasta el 12 de mayo. Se convoca a estudiantes de inicial, primaria y secundaria de las instituciones públicas y privadas a nivel nacional.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) amplió el plazo de inscripciones para el concurso nacional escolar: “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” hasta este 12 de mayo.

El concurso, lanzado el pasado 21 de marzo, convoca a los estudiantes de inicial, primaria y secundaria de los colegios públicos y privados en todo el país, a crear mecanismos para el ahorro del agua dentro de las instalaciones de sus colegios. Con esto, la SUNASS, busca que los niños y jóvenes, se involucren y participen activamente en la sensibilización por el cuidado del agua.

El objetivo principal de esta convocatoria es reconocer las experiencias y/o propuestas que ejecutan o planean ejecutar las instituciones educativas para hacer un uso y consumo responsable del agua potable.

Las bases del concurso están publicadas en la página web de la SUNASS: www.sunass.gob.pe

Los colegios y estudiantes interesados en participar pueden hacer sus consultas en el siguiente correo: concursonacional@sunass.gob.pe

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa. 

Comentarios