Perú analiza el impacto de 20 años de regulación

42
0

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
42

La SUNASS, el OSINERGMIN, el OSIPTEL y el OSITRAN analizarán los aportes de 20 años de la regulación y su impacto en la economía nacional.

El evento, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo, contará con la participación de conferencistas internacionales y se convertirá en un espacio de discusión del marco regulatorio de las inversiones en el Perú, y su impacto en los usuarios, las empresas y el Estado.

La labor de las cuatro entidades reguladoras ha sido fundamental para ofrecer garantías a los inversionistas privados y promover las inversiones en los sectores supervisados, las mismas que acumularon US$ 25,287 millones entre el 2000 y 2013.

El evento será inaugurado por el primer ministro, René Cornejo, y contará con expositores de renombre mundial en lo concerniente a la regulación de las inversiones en infraestructura, tales como Manuel Gerardo Flores, economista de la División de Política Regulatoria de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para México y Francia; y José Luis Guash, especialista senior en el APPs del Banco Mundial (BM), entre otros representantes del ámbito académico, político y empresarial.

Comentarios