Hilda Sandoval verifica el avance de las obras de Agua y Saneamiento que la Municipalidad Provincial de Sullana

22
0

Sobre la Entidad

MVCS
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú es el ente rector en materia de urbanismo, vivienda, construcción y saneamiento.
22

La viceministra de Construcción y Saneamiento, Hilda Sandoval, verificó el avance de las obras de Agua y Saneamiento que la Municipalidad Provincial de Sullana y la EPS Grau vienen desarrollando en esta localidad.

“Tenemos el compromiso asumido por el EPS Grau y el Municipio Provincial de Sullana que la obra principal que es el colector San Miguel, el principal de la ciudad de Sullana, concluya el próximo mes”, sostuvo la viceministra Sandoval.

Las labores de supervisión se hicieron en el Mercadillo de Bellavista, excavaciones en los cruces de las calles Tarapacá y Calle Uno, la transversal Pichincha con Félix Jaramillo, el puente Santa Cruz con San Miguel, así como el cruce de las calles Santa Catalina con San Miguel.

“El objetivo de esta visita de trabajo a Sullana es hacer una verificación de los avances de las obras y reforzar el apoyo que puedan requerir estas entidades para cumplir con el compromiso de entregar las obras del colector”, anotó la viceministra Sandoval.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento financia trece obras de saneamiento urbano en la provincia de Sullana, con una inversión cercana a los 150 millones de Nuevos Soles.

Para modernizar la infraestructura de Agua, Saneamiento y Alcantarillado de la provincia de Sullana, se vienen formulando los proyectos para la ampliación de la Planta de Agua Potable, la construcción de una Planta de Tratamiento de Agua Residual y la ampliación de la cobertura de Agua Potable. Estas obras tendrán una inversión aproximada de 256 millones de Nuevos Soles, beneficiando a 200 mil pobladores y estarán culminadas en el año 2016.

Comentarios