IFEMA
Connecting Waterpeople
Premios iAgua 2018
110 nominados en 23 categorías aspiran a coronarse en la gala que se celebrará el próximo 19 de Diciembre.

La Autoridad Nacional del Agua realiza el tercer monitoreo participativo de la calidad del agua en la cuenca Chancay Huaral

0
26

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
Indra
Bentley Systems
· 26
0

Del 19 al 22 de mayo 2014, la Autoridad Nacional del Agua a través del Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos, realizará el tercer monitoreo participativo de la calidad del agua superficial en la Cuenca del Río Chancay-Huaral, en 11 estaciones determinadas.

Dichos monitoreos tienen como finalidad realizar la evaluación de la calidad del agua y el comportamiento de las fuentes de agua en las diferentes estaciones del año.

La Autoridad Nacional del Agua espera la participación activa de las instituciones y organizaciones involucradas en la gestión de los recursos hídricos, en la perspectiva de ir definiendo con los propios actores involucrados los mecanismos de control y vigilancia.

Con ello, se logrará tomar los correctivos necesarios a fin de mejorar la calidad del agua, que es fuente de acceso para los usos primario, poblacional y productivo de las actuales y futuras generaciones.

Esta actividad viene siendo coordinada por los Órganos Desconcentrados de la Autoridad Nacional del Agua: Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza, Administración Local de Agua Chancay-Huaral y Proyecto de Modernización de la Gestión de los Recursos Hídricos. 

La redacción recomienda