La AAA Cañete-Fortaleza capacita a los docentes de Huaral con el Taller "Cultura del agua"

19
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
19

Con dinamismo, compromiso e ideas en las diversas actividades realizadas en las instalaciones del colegio Mariano Melgar en el distrito de Santa Anita, se realizó el taller de “Cultura del Agua” dirigido a docentes de varias instituciones de la zona.

El taller organizado por la Autoridad Administrativa del Agua Cañete-Fortaleza y la Administración Local del Agua Chillón-Rímac-Lurín, conjuntamente con la UGEL Nº 6; cuyo objetivo consistió en continuar promoviendo la cultura del agua y la Ley de Recursos Hídricos - Ley Nº 29338, contó con la participación del Ing. César Calderón López - ALA Chillón-Rímac-Lurín, Lic. Delia Gaspar Castro - especialista de Ciencia y Tecnología y Ambiente de la UGEL Nº 6 y el Ing. Jesús Orlando Mori Flores - especialista en Recursos Hídricos de la ALA Chillón-Rímac-Lurín.

La Misión, visión y el rol que cumple en la sociedad la Autoridad Nacional del Agua, estuvo a cargo del Ing. Jesús Mori Flores, profesional de la ALA Chillón-Rímac-Lurín, quien expuso a los docentes de primaria, secundaria y algunos de edución inicial.

Estos talleres permiten medir los conocimientos y habilidades para el cuidado y uso responsable del agua.  

Comentarios