ALA Maldonado realiza un taller de fortalecimiento en fiscalización de recursos hídricos

10
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
10

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de su órgano desconcentrado la Administración Local del Agua (ALA) Maldonado realizó el taller de fortalecimiento en conocimientos de fiscalización de recursos hídricos dirigido a representantes de las diferentes instituciones de la región Madre de Dios.

Los temas tratados fueron las competencias de la ANA y del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental – OEFA, así como instrumentos legales de fiscalización de recursos hídricos, habiéndose presentado numerosas interrogantes de los participantes que fueron absueltas por los profesionales.

Se contó con las ponencias de profesionales de la ALA Maldonado y el órgano desconcentrado del OEFA.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura y contó con la participación de 41 representantes de las diferentes instituciones estatales, privadas y organizaciones gremiales de la región.

Comentarios