Connecting Waterpeople
Arup
Gomez Group Metering
MonoM by Grupo Álava
Open Intelligence
Ingeteam
Autodesk Water
Adasa Sistemas
LACROIX
Asociación de Ciencias Ambientales
Honeywell
Schneider Electric
Moval Agroingeniería
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Xylem Water Solutions España
Cajamar Innova
CELESTIA TST
Fundación CONAMA
ACCIONA
Aganova
Hidroconta
EMALSA
Almar Water Solutions
ELECTROSTEEL
Canal de Isabel II
FENACORE
TEDAGUA
IAPsolutions
Minsait
Molecor
Smagua
LayerExchange
Aqualia
Red Control
Samotics
TecnoConverting
ONGAWA
Sacyr Agua
FACSA
Veolia
Saint Gobain PAM
NTT DATA
Cámara de Granada
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Lama Sistemas de Filtrado
ESAMUR
ProMinent Iberia
Itron España
Filtralite
AMPHOS 21
POSEIDON Water Services
Grupo Mejoras
VEGA Instrumentos
Rädlinger primus line GmbH
HRS Heat Exchangers
Global Omnium
J. Huesa Water Technology
ICEX España Exportación e Inversiones
Telefónica Tech
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Fundación Botín
AGENDA 21500
GS Inima Environment
Bentley Systems
Xylem Vue
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
RENOLIT ALKORPLAN
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Gestagua / SAUR Spain
BGEO OPEN GIS
SCRATS
AECID
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Barmatec
Baseform
Amiblu
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
CAF
ANFAGUA
Badger Meter Spain
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
AVK Válvulas
Netmore
ISMedioambiente
Terranova
Kamstrup
Vodafone Business
Catalan Water Partnership
ADECAGUA
KISTERS

Se encuentra usted aquí

La ANA fortalece conocimientos sobre minería en el distrito de Inambari – Madre de Dios

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
  • La ANA como ente técnico y normativo de los recursos hídricos, en cumplimiento de sus funciones, evalúa los Instrumentos de Gestión Ambiental Correctivo-IGAC para la emisión de opinión técnica respecto a la acreditación de disponibilidad hídrica en el marco de la formalización minera en Madre de Dios.

La Autoridad Nacional del Agua - ANA a través de su órgano desconcentrado, la Administración Local del Agua Maldonado, realizó el taller de fortalecimiento de conocimientos en el marco de la Formalización de la Pequeña Minería y Minería Artesanal; congregando al sector minero, público en general y a la prensa local del distrito de Inambari, provincia de Tambopata – Madre de Dios.

Con el objetivo de comunicar el rol de la ANA en los procedimientos administrativos y legales del proceso de formalización minera se explicó algunos alcances de la evaluación de los IGAC.

Asimismo, se contó con la participación del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico-INGEMMET con los temas: Derecho de vigencia, contratos mineros y seguridad jurídica de las partes en la actividad minera; y la Oficina Técnica Administrativa para la Formalización Minera - OTA MINEM MDD: Saneamiento de la formalización minera y plan de minado, temas de relevancia que contribuyen al mejor conocimiento y manejo de los usuarios en este proceso.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda