Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
EPG Salinas
LABFERRER
Almar Water Solutions
Consorcio de Aguas de Asturias
MOLEAER
ITC Dosing Pumps
Kamstrup
Vector Motor Control
Xylem Water Solutions España
Ingeteam
Filtralite
IAPsolutions
Isle Utilities
Fundación Biodiversidad
ADECAGUA
J. Huesa Water Technology
TecnoConverting
Saleplas
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Regaber
NTT DATA
HANNA instruments
Bentley Systems
Saint Gobain PAM
TFS Grupo Amper
NSI Mobile Water Solutions
STF
Terranova
Danfoss
ACCIONA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Fundación We Are Water
Fundación Botín
TEDAGUA
FENACORE
Blue Gold
AMPHOS 21
Fundación CONAMA
Molecor
Barmatec
FLOVAC
DATAKORUM
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
SCRATS
Aqualia
IIAMA
Cibernos
ISMedioambiente
Smagua
ECT2
Hidroconta
Rädlinger primus line GmbH
Aganova
Grupo Mejoras
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
ICEX España Exportación e Inversiones
EMALSA
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
Sacyr Agua
VisualNAcert
LACROIX
Kurita - Fracta
Control Techniques
Elmasa Tecnología del Agua
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Innovyze, an Autodesk company
AGENDA 21500
DAM-Aguas
GS Inima Environment
ESAMUR
ADASA
Elliot Cloud
Idrica
Schneider Electric
Netmore
Minsait
AECID
ABB
Red Control
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
UNOPS
Agencia Vasca del Agua
Global Omnium
AZUD
Gestagua
CAF
Baseform
Catalan Water Partnership
Likitech
ONGAWA
UPM Water
Amiblu
Cajamar Innova
Confederación Hidrográfica del Segura

Se encuentra usted aquí

El proyecto especial Tacna cumple 30 años de creación institucional

Sobre la Entidad

  • Equipo del Proyecto Especial Tacna
  • El PET (Proyecto Especial Tacna) fue creado el 13 de julio de 1984 y es un órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Tacna.
  • Tiene por finalidad dar solución a la escasez del recurso hídrico de la región.

El Proyecto Especial Tacna (PET) celebró su 30 aniversario de creación institucional con una serie de actividades académicas y de esparcimiento, además de las visitas guiadas realizadas al paquete de obras que viene culminando en beneficio de la comunidad tacneña al entregar más cantidad de agua para el agro y consumo poblacional.

La semana de festejos culminó este domingo con el desfile institucional efectuado en el Paseo Cívico de la ciudad, donde el Gerente General, Pedro Liendo Morales, tuvo el alto honor de izar la bandera de Tacna.

Como se recuerda el PET fue creado el 13 de julio de 1984 y es un órgano desconcentrado del Gobierno Regional de Tacna, tiene por finalidad dar solución a la escasez del recurso hídrico de la región de Tacna, la optimización de dicho recurso y mejorar el manejo del agua en cuenca, gestionando su uso con criterio de eficiencia y racionalidad, mediante la ejecución de proyectos orientados a esa solución, y de los estudios que permitan la identificación y compatibilización de las mejores alternativas de oferta hídrica para uso múltiple.

Cabe resaltar que el Proyecto Especial ha resuelto importantes restricciones de oferta de agua, siendo el suministro de este importante recurso compatible con las necesidades fundamentales de la población y sectores productivos, en el marco de una cultura de eficiencia, eficacia, calidad y con trabajo conjunto, coordinado y participativo.

Todo el personal del área administrativa, de las gerencias de Estudios e Infraestructura, así como los trabajadores de obra, participaron activamente durante el desfile institucional realizado en conmemoración por los 30º años de creación del PET.

Una vez culminado el desfile, toda la delegación realizó un brindis de honor en las instalaciones del Centro de Convenciones Jorge Basadre Ex Miculla.