SUNNASS instruye en el buen uso del agua a los más pequeños

19
0

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
19
  • Los docentes mostraron interés en el desarrollo de proyectos sostenibles.
  • SUNASS se reunió con los directores de las instituciones inscritas en la ciudad de Arequipa.

La SUNASS en Arequipa inició la etapa de asesoría a las instituciones educativas que participan en el concurso nacional de “Buenas Prácticas para el Ahorro del Agua Potable” que fue lanzado el pasado mes de marzo.

Las siete instituciones inscritas y a quienes se les ha brindado la asesoría son: IEP Sagrado Corazón, IE Tomas Marsano, IE 40182 Progresista, IE José Luis Bustamante y Rivero, IE Corazón de Jesús, IE Solaris Cerro Colorado e IE Romeo Luna Victoria.

“Hemos visitado todas las instituciones y nos hemos reunido con los docentes involucrados en los proyectos en los que están trabajando, con la finalidad de motivar su participación y hacer de su conocimiento los lineamientos sobre los cuales se desarrolla el concurso para que sus iniciativas estén bien encaminadas y que todos realmente colaboren en un adecuado ahorro del agua potable en sus instituciones”, señaló Verónica Palao, representante del Regulador.

Estas reuniones de asesoría continuarán en la medida en que los docentes responsables de los proyectos lo requieran. Cabe señalar que entre menos dudas tengan para aplicar los proyectos, más posibilidades tendrán de ocupar los primeros lugares dentro del concurso nacional de la SUNASS.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa 

Comentarios