Innovyze, an Autodesk company
Connecting Waterpeople
NTT DATA
Minsait
Terranova
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Catalan Water Partnership
Lama Sistemas de Filtrado
Saleplas
EMALSA
Gestagua
UPM Water
Fundación Biodiversidad
CAF
AECID
Filtralite
AZUD
Fundación Botín
Global Omnium
Montrose Environmental Group
Schneider Electric
Elliot Cloud
ADASA
LABFERRER
Agencia Vasca del Agua
SCRATS
Confederación Hidrográfica del Segura
s::can Iberia Sistemas de Medición
Mancomunidad de los Canales del Taibilla
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
AMPHOS 21
DAM-Aguas
Aganova
SEAS, Estudios Superiores Abiertos
ACCIONA
UNOPS
ICEX España Exportación e Inversiones
Likitech
FENACORE
Xylem Water Solutions España
ONGAWA
MOLEAER
ESAMUR
HANNA instruments
ISMedioambiente
Red Control
Cibernos
Innovyze, an Autodesk company
LACROIX
STF
Hidroconta
Idrica
Kurita - Fracta
DATAKORUM
Fundación CONAMA
Grupo Mejoras
Bentley Systems
Aqualia
FLOVAC
Redexia network
GS Inima Environment
Baseform
Barmatec
Saint Gobain PAM
EPG Salinas
IAPsolutions
Kamstrup
ITC Dosing Pumps
Gobierno de la Comunidad de Madrid
Danfoss
Fundación We Are Water
Ingeteam
Sacyr Agua
Elmasa Tecnología del Agua
ABB
J. Huesa Water Technology
Laboratorios Tecnológicos de Levante
AGENDA 21500
TFS Grupo Amper
Control Techniques
Blue Gold
TecnoConverting
Consorcio de Aguas de Asturias
VisualNAcert
Amiblu
Rädlinger primus line GmbH
IIAMA
Cajamar Innova
Smagua
Molecor
TEDAGUA
Isle Utilities
NSI Mobile Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
ADECAGUA
Regaber
Almar Water Solutions

SUNASS continúa labor de orientación a usuarios en Piura

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • La campaña informativa llegó a la Plaza de Armas de Chulucanas
  • El objeto de la campaña es difundir las etapas del procedimiento de un reclamo y consejos prácticos para hacer buen uso del agua

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) continúa con su labor orientadora de los deberes y derechos de los usuarios del agua potable y alcantarillado y de la EPS Grau, por lo que llegó, el pasado viernes 19 de julio, hasta la cálida ciudad de Chulucanas, con el fin de despejar dudas sobre el procedimiento de reclamos de estos servicios.

Irina Palomino, representante del Organismo Regulador en Piura, sostuvo que el objetivo es difundir las etapas del procedimiento de un reclamo, en caso exista una queja con la facturación o con el servicio que se recibe, así como consejos prácticos para hacer buen uso del agua potable en casa y reducir el costo por el consumo.

La campaña se desarrolló en el local comercial de la EPS Grau de Chulucanas, así como en la Plaza de Armas donde se distribuyeron Guías del Usuario e información básica de cuánto se pierde por derrochar el agua en casa, a la cual tuvieron acceso, en esta primera fecha, los alumnos de la institución educativa “Asis”.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Redacción iAgua

La redacción recomienda