Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Rädlinger primus line GmbH
Likitech
Sacyr Agua
Terranova
Minsait
Prefabricados Delta
Lama Sistemas de Filtrado
KISTERS
ADASA
ESAMUR
MOLEAER
Asociación de Ciencias Ambientales
Ingeteam
Amiblu
AGENDA 21500
IAPsolutions
EPG Salinas
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ONGAWA
ADECAGUA
ACCIONA
Vector Energy
TFS Grupo Amper
NTT DATA
Fundación CONAMA
Confederación Hidrográfica del Segura
Xylem Water Solutions España
Cajamar Innova
Agencia Vasca del Agua
J. Huesa Water Technology
Sivortex Sistemes Integrals
Innovyze, an Autodesk company
AGS Water Solutions
TecnoConverting
GS Inima Environment
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Aganova
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
ISMedioambiente
CAF
ICEX España Exportación e Inversiones
LACROIX
Grupo Mejoras
Idrica
IRTA
Schneider Electric
Hidroconta
LABFERRER
DATAKORUM
Smagua
Global Omnium
Saint Gobain PAM
SCRATS
s::can Iberia Sistemas de Medición
RENOLIT ALKORPLAN
Molecor
AMPHOS 21
TEDAGUA
Catalan Water Partnership
Aqualia
Kamstrup
AECID
Fundación Botín
Fundación Biodiversidad
Barmatec
FLOVAC
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Baseform
Hach
MonoM by Grupo Álava
Consorcio de Aguas de Asturias
HRS Heat Exchangers
Hidroglobal
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Filtralite
Almar Water Solutions
TRANSWATER
FENACORE
Red Control
Nuevo Regadío Forum 2024 (17-20 Jun)

Se encuentra usted aquí

SUNASS continúa labor de orientación a usuarios en Piura

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • La campaña informativa llegó a la Plaza de Armas de Chulucanas
  • El objeto de la campaña es difundir las etapas del procedimiento de un reclamo y consejos prácticos para hacer buen uso del agua

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) continúa con su labor orientadora de los deberes y derechos de los usuarios del agua potable y alcantarillado y de la EPS Grau, por lo que llegó, el pasado viernes 19 de julio, hasta la cálida ciudad de Chulucanas, con el fin de despejar dudas sobre el procedimiento de reclamos de estos servicios.

Irina Palomino, representante del Organismo Regulador en Piura, sostuvo que el objetivo es difundir las etapas del procedimiento de un reclamo, en caso exista una queja con la facturación o con el servicio que se recibe, así como consejos prácticos para hacer buen uso del agua potable en casa y reducir el costo por el consumo.

La campaña se desarrolló en el local comercial de la EPS Grau de Chulucanas, así como en la Plaza de Armas donde se distribuyeron Guías del Usuario e información básica de cuánto se pierde por derrochar el agua en casa, a la cual tuvieron acceso, en esta primera fecha, los alumnos de la institución educativa “Asis”.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda