Bentley Systems
Connecting Waterpeople
Terranova
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Netmore
AGENDA 21500
Molecor
Saint Gobain PAM
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Autodesk Water
ACCIONA
Barmatec
ProMinent Iberia
Amiblu
Bentley Systems
Smagua
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Ingeteam
Kamstrup
KISTERS
ADECAGUA
ICEX España Exportación e Inversiones
ESAMUR
Samotics
AECID
Xylem Water Solutions España
TecnoConverting
SCRATS
Vodafone Business
Catalan Water Partnership
MonoM by Grupo Álava
Almar Water Solutions
Filtralite
ANFAGUA
Lama Sistemas de Filtrado
Fundación CONAMA
Hidroconta
Schneider Electric
GS Inima Environment
FENACORE
Red Control
VEGA Instrumentos
LACROIX
Fundación Botín
ISMedioambiente
IAPsolutions
TEDAGUA
AMPHOS 21
Grupo Mejoras
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Baseform
Cajamar Innova
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Xylem Vue
Rädlinger primus line GmbH
ELECTROSTEEL
Open Intelligence
CAF
J. Huesa Water Technology
ONGAWA
RENOLIT ALKORPLAN
BGEO OPEN GIS
Badger Meter Spain
Asociación de Ciencias Ambientales
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Global Omnium
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
Aqualia
Minsait
Aganova
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Adasa Sistemas
GOMEZ GROUP METERING
Sacyr Agua
HRS Heat Exchangers

Se encuentra usted aquí

Sunass realiza campañas interdistritales sobre el servicio del agua

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • Imagen característica de Lima, el Palacio de Justicia
  • Durante esta semana el Regulador estará en Independencia, Santa Anita, SJL, VMT, Ate y VES. Más de 2 mil usuarios ya han sido informados gracias a estas campañas del Regulador.

La Superintendencia Nacional deServicios de Saneamiento (SUNASS) continuará durante esta semana con sus campañas de orientación en los distritos capitalinos de Independencia, Santa Anita, San Juan de Lurigancho (SJL), Villa María del Triunfo (VMT), Ate y Villa El Salvador (VES), a fin de continuar informando a los usuarios sobre sus derechos y deberes, el correcto procedimiento de reclamos ante insatisfacciones con el servicio, cómo ahorrar el agua potable, entre otros importantes temas.

Por ello, el Regulador del Agua Potable invita a la población en general a acercarse a los módulos informativos –según el cronograma de la imagen- en donde también podrán recibir material informativo sobre el servicio.

Cabe señalar que la SUNASS viene realizando dos tipos de campañas: en distritos y en los Centros de Servicios (CS) de Sedapal. Es así que, desde el martes 22 hasta el viernes se estará en lugares como el Centro MAC (Mejor Atención al Cliente) de Independencia o, el día jueves, en el Hospital Municipal de San Juan de Lurigancho. Por otro lado, un módulo informativo del Regulador también estará en los CS de Sedapal, de Ate y Villa El Salvador.

Cabe resaltar que, de abril a junio de este año,solo gracias a estas campañasla SUNASS ha orientado a cerca de 2 mil usuarios en 20 distritos de Lima y Callao, a través de campañas informativas en municipios, ferias, colegios, hospitales,CS de Sedapal, entre otros.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar yfiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos ensegunda instancia administrativa.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda