Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación Botín
Agencia Vasca del Agua
ACCIONA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
SCRATS
Hidroglobal
NTT DATA
Prefabricados Delta
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
IRTA
Amiblu
ICEX España Exportación e Inversiones
ISMedioambiente
J. Huesa Water Technology
ESAMUR
Minsait
Red Control
ADASA
Global Omnium
Consorcio de Aguas de Asturias
TEDAGUA
LACROIX
Fundación CONAMA
MOLEAER
Almar Water Solutions
Fundación Biodiversidad
Vector Energy
Aganova
EPG Salinas
s::can Iberia Sistemas de Medición
CAF
Sacyr Agua
Sivortex Sistemes Integrals
MonoM by Grupo Álava
Ingeteam
Aqualia
Likitech
Cajamar Innova
Grupo Mejoras
GS Inima Environment
ADECAGUA
IAPsolutions
Smagua
LABFERRER
Kamstrup
Baseform
AECID
Xylem Water Solutions España
FLOVAC
AGS Water Solutions
Catalan Water Partnership
Hach
KISTERS
AMPHOS 21
Lama Sistemas de Filtrado
Hidroconta
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Idrica
Rädlinger primus line GmbH
ONGAWA
FENACORE
Molecor
DATAKORUM
Filtralite
Confederación Hidrográfica del Segura
HRS Heat Exchangers
TecnoConverting
TRANSWATER
Schneider Electric
Barmatec
Innovyze, an Autodesk company
Asociación de Ciencias Ambientales
Saint Gobain PAM
RENOLIT ALKORPLAN
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Se encuentra usted aquí

Sunass realiza campañas interdistritales sobre el servicio del agua

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • Imagen característica de Lima, el Palacio de Justicia
  • Durante esta semana el Regulador estará en Independencia, Santa Anita, SJL, VMT, Ate y VES. Más de 2 mil usuarios ya han sido informados gracias a estas campañas del Regulador.

La Superintendencia Nacional deServicios de Saneamiento (SUNASS) continuará durante esta semana con sus campañas de orientación en los distritos capitalinos de Independencia, Santa Anita, San Juan de Lurigancho (SJL), Villa María del Triunfo (VMT), Ate y Villa El Salvador (VES), a fin de continuar informando a los usuarios sobre sus derechos y deberes, el correcto procedimiento de reclamos ante insatisfacciones con el servicio, cómo ahorrar el agua potable, entre otros importantes temas.

Por ello, el Regulador del Agua Potable invita a la población en general a acercarse a los módulos informativos –según el cronograma de la imagen- en donde también podrán recibir material informativo sobre el servicio.

Cabe señalar que la SUNASS viene realizando dos tipos de campañas: en distritos y en los Centros de Servicios (CS) de Sedapal. Es así que, desde el martes 22 hasta el viernes se estará en lugares como el Centro MAC (Mejor Atención al Cliente) de Independencia o, el día jueves, en el Hospital Municipal de San Juan de Lurigancho. Por otro lado, un módulo informativo del Regulador también estará en los CS de Sedapal, de Ate y Villa El Salvador.

Cabe resaltar que, de abril a junio de este año,solo gracias a estas campañasla SUNASS ha orientado a cerca de 2 mil usuarios en 20 distritos de Lima y Callao, a través de campañas informativas en municipios, ferias, colegios, hospitales,CS de Sedapal, entre otros.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar yfiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos ensegunda instancia administrativa.

La redacción recomienda