Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Red Control
Aganova
FENACORE
DATAKORUM
Sacyr Agua
IRTA
Innovyze, an Autodesk company
SCRATS
Asociación de Ciencias Ambientales
ADECAGUA
Fundación CONAMA
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ADASA
MOLEAER
Ingeteam
Minsait
GS Inima Environment
Vector Energy
Sivortex Sistemes Integrals
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Likitech
J. Huesa Water Technology
HRS Heat Exchangers
Amiblu
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Barmatec
Agencia Vasca del Agua
ONGAWA
Saint Gobain PAM
AMPHOS 21
LACROIX
Almar Water Solutions
Idrica
Global Omnium
Hach
Rädlinger primus line GmbH
TEDAGUA
TecnoConverting
Aqualia
Molecor
Confederación Hidrográfica del Segura
Xylem Water Solutions España
s::can Iberia Sistemas de Medición
AECID
Filtralite
Laboratorios Tecnológicos de Levante
FLOVAC
Lama Sistemas de Filtrado
TRANSWATER
Kamstrup
EPG Salinas
Fundación Botín
IAPsolutions
Grupo Mejoras
Hidroglobal
Hidroconta
ACCIONA
Cajamar Innova
ESAMUR
CAF
ICEX España Exportación e Inversiones
Catalan Water Partnership
Baseform
Fundación Biodiversidad
KISTERS
ISMedioambiente
AGS Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
Schneider Electric

Se encuentra usted aquí

Realizan campañas de orientación en materia de agua en ocho distritos de Lima

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
  • En los siguientes días el Regulador estará en Independencia, La Perla, Surquillo, Lima Cercado, Jesús María, Ate Vitarte, Callao y Breña. Un módulo informativo se ubicará en diferentes zonas de Lima y Centros de Servicios de Sedapal.

La Superintendencia Nacional deServicios de Saneamiento (SUNASS) continuará, durante los siguientes días, con sus campañas de orientación en ocho distritos de Lima: Independencia, La Perla, Surquillo, Lima Cercado, Jesús María, Ate Vitarte, Callao y Breña; lugares en los que continuará informando a los usuarios sobre temas como sus derechos y deberes, el procedimiento de reclamos, el uso responsable del agua potable, entre otros asuntos.

Para ello, la SUNASS instalará un módulo informativo en el que la población en general podrá recibir orientación, absolver sus consultas y recibir material informativo sobre el servicio. Los lugares, direcciones y horarios se indican –con mayores detalles– en la siguiente del post.

Gracias a ello, de abril a junio de este año, se han orientado a más de 2 mil usuarios en casi todos los distritos de Lima y Callao, a través de campañas informativas en municipios, ferias, colegios, hospitales,Centros de Servicios(CS) de Sedapal, entre otros lugares.

Cabe detallar que la SUNASS realiza dos tipos de campañas: en distritos y en los CS de Sedapal. Por ejemplo, los días martes 05 y jueves 07 de agosto de la siguiente semana, los usuarios podrán orientarse en los CS de Callao y Breña de Sedapal, respectivamente. En tanto, del lunes al sábado, las campañas serán, por ejemplo, en residencias, centros comerciales, municipalidades, entre otros.

La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

La redacción recomienda