AGQ Labs Medio Ambiente trabaja con la agroindustria azucarera en Perú

73
0
  • AGQ Labs Medio Ambiente trabaja agroindustria azucarera Perú

Sobre la Entidad

AGQ Labs
AGQ Labs es un grupo tecnológico químico y laboratorio analítico internacional presente en más de treinta países, opera en los sectores medioambiental, agroalimentario, minero e industrial.
73

AGQ Labs ha firmado un contrato de servicios medioambientales para evaluar los efluentes industriales mediante el muestreo y análisis de la carga biológica, pesticidas, metales pesados y parámetros “in situ” con Agroindustrias San Jacinto S.A.A. (Grupo Gloria).

Agroindustrias San Jacinto es un importante productor de caña de azúcar y comercializa productos y derivados como azúcar de diferentes tipos, melaza, alcoholes o fibra de bagazo. Esta importante compañía peruana se localiza en la región de Áncash, concretamente en el valle del río Nepeña. En esta zona se han extendido los sistemas de riego por goteo lo que favorece el cultivo de la caña de azúcar y otros productos agrícolas.

AGQ Labs en Perú dirige sus esfuerzos al control y análisis de lo que cada vez es un recurso más escaso y de alto impacto socioeconómico, el agua, por ello se encuentra en constante ampliación de sus dos acreditaciones en Perú, con el propósito de seguir ampliando la lista de parámetros y los servicios analíticos especializados.

  • Acreditación por INDECOPI por la norma NTP-ISO/IEC 17025:2006 como laboratorio de ensayo en 39 parámetros en matriz agua medioambiental (uso y consumo humano, rio, residual, mar, manantial, circulación/enfriamiento).
  • Acreditación por IAS ISO/IEC Standard 17025:2005 como laboratorio de ensayo de minería, alimentario, microbiología, hidrobiología, medioambiental y geoquímico.

Acreditaciones de AGQ Labs en Perú

AGQ Labs Medio Ambiente Perú

atencionalcliente@agq.com.pe

Catálogo Soluciones Ambientales AGQ Labs

Comentarios