Con la finalidad dinamizar los procesos que permitan optimizar el cumplimiento de la normatividad vigente en materia administrativa en los órganos desconcentrados y unidades orgánicas de la Autoridad Nacional del Agua (ANA), se llevó a cabo una reunión con la participación de profesionales Unidad de Contabilidad de la Oficina de Administración de la sede central de la Autoridad, dirigida al personal de las Subdirecciones de Administración, y Planificación y Presupuesto de la Autoridad Administrativa del Agua IV Huarmey-Chicama, así como a los responsables administrativos de las Administraciones Locales de Agua Casma-Huarmey, Huaraz, Santa-Lacramarca-Nepeña, Chicama, Santiago de Chuco, Moche-Virú-Chao y la Unidad de Glaciología.
Durante la cita, los asistentes expusieron la casuística y problemática de cada ámbito de trabajo con la finalidad de delimitar criterios que buscan incrementar eficiencia y eficacia en la gestión institucional, para los procesos de ejecución presupuestal, apoyados en los comentarios de los CPC Modesto Jesús Bari Fajardo, revisor contable y Francisco Riva Herrera, integrador contable, profesionales de la Unidad de Contabilidad de la sede central de la ANA.
De esta forma se busca fortalecer permanentemente las capacidades de los profesionales encargados de brindar soporte administrativo a la gestión técnica y normativa de la ANA, que redundará en el cumplimiento oportuno de los objetivos y metas institucionales para el presente período fiscal.