Así fue el VI Simposium del Agua de Perú

69
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
69

Temas

VI Simposium del Agua

El VI Simposium del Agua tuvo por objetivo difundir y enriquecer conocimientos vinculados al diagnóstico, proyecciones, planificación y cuidado del agua; experiencias sobre la gestión del recurso a nivel de cuencas; oportunidades para optimizar procedimientos administrativos vinculados al agua, entre otros.

Congregó especialistas del sector público y privado, permitiendo disertar temas como: agua, usos productivos y comunidades; el agua frente a los efectos del cambio climático en el Perú; determinación de caudales ecológicos y su impacto en las actividades productivas; decisiones del Tribunal Nacional de Resolución de Controversias Hídricas y optimización de trámites vinculados al agua, y Consejos de Recursos Hídricos de Cuenca: experiencias y desarrollo productivo en sus planes de gestión. 

Comentarios