Aqualia
Connecting Waterpeople

Elecciones para elegir Representantes de Trabajadores para Supervisores de Seguridad y Salud en el Trabajo en la ANA

30
0
(0)

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
30

Temas

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riegorealizó elecciones generales de representantes de trabajadores para supervisores de seguridad y salud en el trabajo, en todas sus sedes a nivel nacional para el periodo 2014 - 2016.

En Lima se habilitaron dos mesas de sufragio donde votaran aproximadamente 450 colaboradores; mientras que a nivel nacional la elección se realizó con el apoyo de las 19 oficinas regionales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Así lo informó el responsable de Asistencia Técnica a Organizaciones Políticas y Sociales de la ONPE, Marcos Palomino Medina, quien supervisó los comicios desarrollados en la Sede Central de la ANA.

Cabe señalar que para estas elecciones se presentaron 77 listas de candidatos que postularon a los cargos en todo el Perú. Asimismo, se elegirán a dos representantes titulares y dos suplementes de los subcomités, mientras que habrá un titular y un suplemente de los supervisores.

Con el desarrollo de estos comicios, cuyos resultados se conocerán en breve, se cumple con lo normado en la Ley N° 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y la Ley N° 30222, Ley que modifica la Ley N° 29783.

La redacción recomienda

21/06/2018 · 54 0

Premio Cultura del Agua 2018