ANA desarrolla charlas sobre cultura del agua en colegios de Huaral

40
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
40
  • ANA desarrolla charlas cultura agua colegios Huaral

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Cañete Fortaleza, visitó las instituciones educativas N° 20399 - La Esperanza y la N° 100, para realizar charlas de cultura del agua.

Los estudiantes de los diferentes grados y secciones de ambos colegios recibieron las informaciones, explicaciones y recomendaciones de los profesionales de la AAA Cañete Fortaleza. La charla de cultura del agua, se desarrolló empleando una estrategia de comunicación adecuada, interactuando con los alumnos constantemente, esto con la finalidad de promover en los alumnos la importancia del cuidado del agua, logrando una participación activa sobre el tema en cultura del agua.

Los docentes de los citados colegios manifestaron a los profesionales de la ANA que continúen realizando las charlas a los demás niños y jóvenes de los centros educativos.

La directora del colegio 20399- La Esperanza, expresó su satisfacción y agradecimiento por la acción realizada a los niños; y sugirió planifiquen charlas para las Brigadas Ecológicas.

Comentarios