ANA prioriza temas afines a la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos en Madre de Dios

14
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
14
  • ANA prioriza temas afines Gestión Integrada Recursos Hídricos Madre Dios

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego, a través de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Madre de Dios y las Administraciones Locales de Agua Maldonado e Inambari, realizaron el taller de mapeo de actores y priorización de temas relacionados a la Gestión Integrada de Recursos Hídricos.

Con el objetivo principal de valorar los aspectos de articulación interinstitucional de manera conjunta, para identificar problemas relacionados al recurso hídrico, los que podrán ser enfocados y atendidos en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Recursos Hídricos.

El taller contó con la asistencia de los facilitadores Antonio Tamariz Ortiz y Alain Santandreu Carpi, quienes guiaron adecuadamente a los participantes, abordando temas relevantes y referidos a las acciones de trabajo de los diferentes sectores públicos ligados al recurso hídrico.

Finalmente, Luis Santiago Agüero Mass, director de la AAA Madre de Dios, agradeció a los participantes por su compromiso con la ANA y por la metodología empleada por parte de los facilitadores.

Comentarios