El humorista Fernando Armas apoyará campañas para el uso adecuado del agua impulsadas por la ANA

30
0

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
30

Temas

  • humorista Fernando Armas apoyará campañas uso adecuado agua impulsadas ANA

El destacado humorista peruano Fernando Armas se comprometió a apoyar las campañas para un uso adecuado, cuidado y protección de los recursos hídricos que impulse la Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego.

El conocido comediante dijo que los artistas deben brindar mensajes positivos sobre la utilización de este bien limitado a sus seguidores en las redes sociales y eventos.

En diálogo con La Hora del Agua de ANA Radio, el imitador destacó que la ANA protege y vela por los recursos hídricos, y que es muy importante tomar conciencia de cuánto significa el agua y que el líquido elemento es un bien que quedará para las futuras generaciones, como nuestros hijos.

Agregó que el agua que desperdiciamos le es útil a otras personas. Fernando Armas confesó que sus padres le enseñaron a querer la vida y que ello también representa preocuparse por el agua, “porque el agua es vida”.

Sostuvo que en su condición de promotor educativo, en el colegio que gestiona con su esposa aplica las enseñanzas y metodologías sobre el respeto que merece el agua proporcionadas por la ANA.

Comentarios