Connecting Waterpeople

Autoridad Nacional del Agua, premiada como la Mejor Administración Pública Latinoamericana en 2016

87
1
(1)
  • Autoridad Nacional Agua, premiada como Mejor Administración Pública Latinoamericana 2016
  • Reconocimiento es otorgado por iAgua, portal web especializado en la gestión de los recursos hídricos de España y Latinoamérica.
  • Además, se nominó a la ANA en la categoría de Mejor Estrategia en Redes Sociales.

Sobre la Entidad

ANA Perú
Ente rector y máxima autoridad técnico-normativa del Sistema Nacional de Gestión de los Recursos Hídricos. Tiene como finalidad administrar, conservar, proteger y aprovechar los recursos hídricos de las diferentes cuencas de manera sostenible.
Bentley Systems

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego obtuvo el primer lugar en los Premios iAgua 2016, en la categoría Mejor Administración Pública Latinoamericana.

De esta manera, y por segundo año consecutivo, el portal web especializado en la gestión del agua en España y Latinoamérica iAgua distingue a la ANA con este importante galardón.

En esta categoría participaron importantes instituciones de renombre internacional como la Comisión Nacional del Agua de México-Conagua, Secretaría del Agua de Ecuador-Senagua, Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio de Colombia y la Dirección General de Aguas de Chile.

En esta ocasión, el segundo secretario de la Embajada del Perú en España, Willy Salazar Meier, recibió el premio con el que iAgua reconoce las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.

iAgua es un medio de comunicación de referencia en el ámbito de la gestión del agua en España y Latinoamérica, y posee una audiencia superior al millón de usuarios cada año.

De esta forma, se premió la labor que ejecutan las principales administraciones competentes en materia de agua en Latinoamérica, quienes juegan un papel fundamental en la gestión integrada de los recursos hídricos del continente.

La redacción recomienda

21/06/2018 · 56 1

Premio Cultura del Agua 2018