Aqualogy lleva sus soluciones integradas para el tratamiento de agua y efluentes mineros a Perú

114
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aqualogy ha participado en la quinta edición de Expomina Perú 2014, una feria especializada en la difusión de productos y servicios para el sector minero, con el objetivo de dar a conocer sus soluciones integradas para el tratamiento de agua y efluentes mineros, gestión de plantas de tratamiento de aguas residuales y construcción de redes de alcantarillado. Asimismo, esta participación de Aqualogy responde a su crecimiento y consolidación en el mercado peruano.

Entre los productos que Aqualogy ha presentado en la feria destacan los relacionados con la gestión del recurso hídrico: servicios de consultoría de uso, reúso y riego, así como consultorías para el estudio de recursos hidrológicos, tratamiento de gases y olores y tecnología electroquímica.

Asimismo, Aqualogy ha puesto el foco en sus servicios para el diseño y suministro de plantas de tratamiento de agua potable, aguas residuales y efluentes mineros, plantas desalinizadoras (agua de mar y salobre) e instalaciones hidráulicas.

El evento, organizado por el grupo Digamma en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima (Perú), reunió a más de 50.000 personas entre las que destacan renombrados ingenieros, clientes, proveedores y funcionarios públicos, así como las principales empresas del sector minero.

Comentarios