Aquatec y la Escuela del Agua imparten cursos de formación técnica especializada en Perú

82
0

Sobre la Entidad

SUEZ Advanced Solutions Spain
SUEZ Advanced Solutions Spain ofrece soluciones integrales y sostenibles para la gestión del agua y la energía en clientes municipales, industriales y agrícolas, contribuyendo a la economía circular y reduciendo el impacto medioambiental.

Aquatec y la Escuela del Agua han desarrollado un programa de formación para Sedapal, la empresa metropolitana de gestión de aguas de Lima, formado por tres cursos monográficos sobre desalinización, depuración de aguas servidas y redes hidráulicas.

Este programa, de 72 horas de formación, se ha impartido presencialmente entre abril y mayo de 2015 en el Centro de Capacitación que Sedapal tiene en el recinto de La Atarjea. Además, está incluido dentro de las acciones para la supervisión técnica de la construcción y puesta en marcha de la planta desaladora del proyecto Provisur, que ejecutan conjuntamente Aquatec y Acuamed.

El programa, en el que han participado más de 50 profesionales de perfil técnico de la empresa, ha tenido una excelente valoración y supone un ejemplo más de las sinergias entre las empresas de Agbar y la Escuela del Agua para la transferencia del conocimiento del Grupo con el mayor valor añadido para sus clientes.

Comentarios