Connecting Waterpeople
HRS Heat Exchangers
LACROIX
Cajamar Innova
Rädlinger primus line GmbH
Telefónica Tech
IAPsolutions
Global Omnium
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Grupo Mejoras
SCRATS
Minsait
Laboratorios Tecnológicos de Levante
CAF
Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bolivia
Molecor
TecnoConverting
Vodafone Business
Sacyr Agua
RENOLIT ALKORPLAN
Moval Agroingeniería
ProMinent Iberia
Adasa Sistemas
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
POSEIDON Water Services
FACSA
ICEX España Exportación e Inversiones
AGENDA 21500
CELESTIA TST
AECID
ACCIONA
AMPHOS 21
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Schneider Electric
Autodesk Water
Gomez Group Metering
ONGAWA
Filtralite
Barmatec
Amiblu
Almar Water Solutions
ISMedioambiente
Catalan Water Partnership
Asociación de Ciencias Ambientales
Gestagua / SAUR Spain
Cámara de Granada
ELECTROSTEEL
Baseform
ADECAGUA
Red Control
Ens d'Abastament d'Aigua Ter-Llobregat (ATL)
EMALSA
Hidroconta
Aganova
Xylem Vue
Veolia
Ingeteam
Cámara de Comercio de Fuerteventura
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
NTT DATA
ANFAGUA
Saint Gobain PAM
Smagua
Xylem Water Solutions España
GS Inima Environment
Arup
KISTERS
MonoM by Grupo Álava
AVK Válvulas
Honeywell
Terranova
BGEO OPEN GIS
Netmore
Badger Meter Spain
Lama Sistemas de Filtrado
Samotics
ESAMUR
VEGA Instrumentos
Fundación Botín
Canal de Isabel II
Aqualia
LayerExchange
Kamstrup
Open Intelligence
TEDAGUA
Bentley Systems
J. Huesa Water Technology
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Fundación CONAMA
Itron España
FENACORE

Se encuentra usted aquí

Eptisa participa en Watec Perú 2014, I Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente

Sobre la Entidad

Eptisa
Eptisa es una multinacional de ingeniería y consultoría, líder en el sector del agua, con presencia en más de 55 países y ofrece estudios, diseño, asistencia técnica, mantenimiento y operación y proyecto llave en mano de infraestructuras hidráulicas.
  • La conferencia tendrá lugar los días 17,18 y 19 de septiembre en Lima.

El mundo está experimentando muchos cambios como el calentamiento global, y la escasez de recursos hídricos y energéticos; que han conllevado a la importancia de la conservación y el uso racional del agua. Desde ese planteamiento, nace WATEC PERÚ 2014, la Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente, donde se presentarán nuevas tecnologías relacionadas con el agua, energías renovables y medio ambiente, y se examinarán algunos de los retos y beneficios de las inversiones en soluciones inteligentes en estas áreas.

La feria y conferencia internacional se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Lima (Perú), y será un lugar de encuentro para fabricantes, compradores, inversionistas, investigadores, y académicos de todo el mundo relacionados con el sector

Eptisa, con más de 50 años de experiencia en el sector y proyectos en 23 países participa en la feria e invita a visitar su stand para intercambiar conocimientos, experiencias y estrategias de futuro. Los expertos de Eptisa expondrán las soluciones técnicas para la gestión y protección de recursos hídricos en todas las fases del ciclo del agua.

Desde que en el 2013 se inició el proyecto de desarrollo de un Sistema Integrado de Información Geográfica para el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), Eptisa tiene oficina en Perú, que se suma a la red de 16 delegaciones que actualmente tiene Eptisa en Europa, África, Asia y América.

Visite la página oficial de WATEC PERÚ 2014 para más información.

Suscríbete al newsletter

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda