Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Perú se fija como meta alcanzar la cobertura universal de agua potable y alcantarillado en 2021

Sobre la Entidad

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ente Rector en materia de Urbanismo, Vivienda, Construcción y Saneamiento, responsable de diseñar, normar, promover, supervisar, evaluar y ejecutar la política sectorial, contribuyendo a la competitividad y al desarrollo territorial sostenible [Perú]

Temas

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) presentó el Plan Nacional de Inversiones del Sector Saneamiento, el mismo que cuantifica las inversiones que debería realizar el Estado peruano al año 2021 para alcanzar coberturas universales de los servicios de agua potable y alcantarillado tanto en los ámbitos urbanos como rural, así como para el tratamiento de las aguas residuales.

Suscríbete al newsletter

Newsletters temáticos que recibirás

Los datos proporcionados serán tratados por iAgua Conocimiento, SL con la finalidad del envío de emails con información actualizada y ocasionalmente sobre productos y/o servicios de interés. Para ello necesitamos que marques la siguiente casilla para otorgar tu consentimiento. Recuerda que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y eliminación de estos datos. Puedes consultar toda la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.

La redacción recomienda

15/01/2018 · Vídeos

Piura: Viviendas definitivas para los damnificados del fenómeno El Niño Costero

15/01/2018 · Vídeos

Recomendaciones para buen uso del agua