Connecting Waterpeople

Avanzan las obras de agua y saneamiento en el distrito peruano de Yura

24
0
(0)
  • Avanzan obras agua y saneamiento distrito peruano Yura
  • Proyecto beneficiará a más de 18,000 habitantes de la zona.

Sobre la Entidad

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ente Rector en materia de Urbanismo, Vivienda, Construcción y Saneamiento, responsable de diseñar, normar, promover, supervisar, evaluar y ejecutar la política sectorial, contribuyendo a la competitividad y al desarrollo territorial sostenible [Perú]

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, supervisó el avance de las obras del proyecto de instalación de servicios de agua potable y alcantarillado en la Asociación Urbanizadora Ciudad de Dios en el distrito de Yura, en Arequipa, que beneficiará a más de 18,000 habitantes.

El titular del MVCS, acompañó al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en su visita a esta ciudad, donde constataron que las obras se encuentran en más del 85% de avance.

Atendiendo la exposición y el compromiso del Presidente Kuzcynski, de resolver el problema del agua de resolver el agua y saneamiento en el país, estamos aquí trabajando de manera coordinada con las autoridades regionales y locales”, expresó Trujillo Mori ante la población.

La inversión de este proyecto de agua y alcantarillado supera los S/ 27 millones. La obra comprende la instalación de 3,600 conexiones domiciliarias de alcantarillado, entre otros componentes.

El ministro de Vivienda remarcó que junto con el primer mandatario están visitando los proyectos más importantes del país, como el de Ciudad de Dios de Yura.

“Sigamos trabajando en pos de resolver el problema de agua y saneamiento del país”, concluyó

La redacción recomienda

15/01/2018 · Vídeos · 34 0

Piura: Viviendas definitivas para los damnificados del fenómeno El Niño Costero

15/01/2018 · Vídeos · 94 0

Recomendaciones para buen uso del agua