Connecting Waterpeople

El Gobierno de Perú mejora el sistema de saneamiento y abastecimiento de Tacna

50
0
(0)
  • Gobierno Perú mejora sistema saneamiento y abastecimiento Tacna

Sobre la Entidad

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú
Ente Rector en materia de Urbanismo, Vivienda, Construcción y Saneamiento, responsable de diseñar, normar, promover, supervisar, evaluar y ejecutar la política sectorial, contribuyendo a la competitividad y al desarrollo territorial sostenible [Perú]
Bentley Systems

Transferencias por más de 6 millones 700 mil soles efectuó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) el presente año a la región Tacna, para la ejecución de obras de agua potable y alcantarillado en dicha jurisdicción.

Las partidas fueron enviadas a la Municipalidad Distrital de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa para la instalación del servicio de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Pequeña Microempresa Costa Sol, con una inversión de 1 millón 798 mil 327.

Asimismo a la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza recibió una partida de 1 millón 931 mil 357 soles para el mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado, en las asociaciones de vivienda San Juan de Dios, San Pedro y San Pablo.

Entre tanto, la Municipalidad Distrital Héroes Albarracín – Chucatamani de la provincia de Tarata, recibió recursos del MVCS para la instalación del sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado para seis centros poblados, por un monto de 3 millones de soles.

Las transferencias permitirán ampliar y mejorar la cobertura de los servicios de agua y alcantarillado que actualmente existen en nuestro país, teniendo como objetivo principal que al año 2021 la totalidad de peruano puedan contar con servicios básicos.

La redacción recomienda

15/01/2018 · Vídeos · 34 0

Piura: Viviendas definitivas para los damnificados del fenómeno El Niño Costero

15/01/2018 · Vídeos · 99 0

Recomendaciones para buen uso del agua