James Fernández, nuevo director ejecutivo de OTASS

136
0
  • James Fernández, nuevo director ejecutivo OTASS

Sobre la Entidad

OTASS
Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) Perú.
136

El abogado James Fernández fue designado como nuevo director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS). El ejecutivo llega a la dirección con más de 25 años de destacada carrera profesional en temas de saneamiento.

Durante los últimos diez años se desempeñó como Presidente del Directorio de la empresa de saneamiento SEDAPAR S.A, donde ejecutó importantes decisiones relacionadas a la realización de obras y contrataciones. Asimismo, ha sido Presidente de la Asociación Nacional de Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (ANEPSSA PERÚ), consultor de diversas municipalidades, empresas estatales (Petroperú) y privadas y es organizador y ponente en eventos académicos.

Ha puesto en marcha la modernización de los sistemas de agua potable y tratamiento de aguas residuales en la ciudad de Arequipa gracias a su gestión en SEDAPAR S.A.  En julio del 2016  se espera que el 100% de las aguas residuales generadas en la ciudad reciban tratamiento y no desemboquen directamente en el río Chili.

Sus esfuerzos se han centrado en impulsar activamente la calidad de los servicios de saneamiento, realizando un trabajo estratégico de largo plazo. La calidad de su gestión y su experiencia están hoy al servicio de OTASS, ente especializado en los procesos de modernización de la prestación de servicios de saneamiento en el Perú

Comentarios