José Luis Patiño, gerente de Usuarios, explicó que la emergencia que se registró en Trujillo se debe a la rotura de una tubería matriz ubicada en la salida de la planta de tratamiento, que está siendo administrada por el proyecto Chavimochic. Asimismo, brindó recomendaciones para afrontar esta situación.
Entrevista a José Luis Patiño, Gerente de Usuarios de SUNASS, sobre la falta de agua en Trujilllo
Entrevista a José Luis Patiño, Gerente de Usuarios de SUNASS, sobre la falta de agua en Trujilllo.
La redacción recomienda
09/06/2022 · Tratamiento del Agua · 178
02/06/2022 · Gestión del Agua · 88 1
11/05/2022 · Nombramientos · 82
21/04/2022 · Gestión del Agua · 114
15/02/2022 · Abastecimiento · 108 1
29/12/2021 · Tarifas · 39
12/03/2021 · Tarifas · 880
02/02/2021 · Abastecimiento · 299
10/12/2020 · Saneamiento · 227
25/06/2020 · Abastecimiento · 78
10/06/2020 · Tarifas · 111
02/06/2020 · Abastecimiento · 483
28/05/2020 · Abastecimiento · 380
21/05/2020 · Gestión del Agua · 246
14/04/2020 · Abastecimiento · 1.012