SUNASS participa en un encuentro entre España, Perú y Ecuador

39
0
(0)
  • SUNASS participa encuentro España, Perú y Ecuador

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
39

Temas

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) participó en el EncuentroEmpresarial España-Perú-Ecuador sobre Infraestructuras de Transporte, Energía, Agua y Saneamiento organizada por laAsociación de Empresas de Ingeniería, Consultoría, Medio Ambiente y Servicios Tecnológicos de la Comunidad de Madrid (ASICMA) y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

Alberto Rojas Morote y José Carlos Velarde Sacio, Gerente General y Gerente de Regulación Tarifaria de SUNASS respectivamente, participaron del encuentro. 

La cita sirvió para conocer el interés de las empresas españolas en participar en proyectos de infraestructura, entre ellos los de los servicios de agua potable y saneamiento.

Durante el encuentro, SUNASS expuso sobre las oportunidades de inversión en el sector saneamiento en el Perú, que abarcó temas como: ¿por qué es seguro invertir en nuestro país? y, sobre todo, ¿por qué es importante la inversión en el sector saneamiento?; lo que va de mano con el objetivo del gobierno de incrementar la cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado, reducir las brechas de infraestructura en saneamiento y de gestión de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS).

Comentarios