Connecting Waterpeople

Cerca de 6.000 escolares celebran la Semana Nacional del Agua Potable en Perú

45
0
(0)
  • Cerca 6.000 escolares celebran Semana Nacional Agua Potable Perú
  • Cerca 6.000 escolares celebran Semana Nacional Agua Potable Perú
  • El desfile de Brigadieres del Agua del colegio Gregorio Albarracín dio inicio la a celebración.

Sobre la Entidad

Sunass
El organismo regulador de la prestación de servicios de agua potable y alcantarillado del Perú.
Bentley Systems
45

Temas

Geancarlo Bracamonte, el representante de la oficina desconcentrada de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) en Tacna, informó que el 1ero de octubre se inició con la celebración de la Semana Nacional del Agua Potable.

Esperamos la participación de alrededor de 6 mil escolares comprometidos con el mensaje que viene impulsando el organismo regulador”, manifestó Bracamonte.

El funcionario explicó que las instituciones educativas de la ciudad programaron eventos durante estas dos semanas con la finalidad de revalorar la importancia del cuidado del agua potable y colaborar con el uso adecuado de este servicio.

El Regulador celebrará estas dos semanas con campañas de orientación en mercados, inspecciones sanitarias en colegios, talleres para padres de familia y brigadieres del agua, festivales del agua, show de SUNASS, concursos de pancartas y murales, de conocimientos y hasta un concurso de canto a cargo de los estudiantes de secundaria del colegio César Cohaila Tamayo en el distrito de Ciudad Nueva.

Tenemos programadas varias sorpresas para celebrar la Semana del Agua Potable así que los esperamos”, concluyó.

La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.

La redacción recomienda