Valcárcel: "Parece que el PSOE ha descubierto ahora las bondades del trasvase Tajo-Segura"

36
0
36

El presidente del Ejecutivo regional, Ramón Luis Valcárcel, ha dado la "bienvenida" al PSOE por "terminar sumándose a los planteamientos que el Gobierno murciano había hecho" respecto al trasvase Tajo-Segura.

En una rueda de prensa, el presidente murciano ha lamentado que "ha habido una oposición por parte del PSOE, que parece que ha descubierto ahora las bondades del trasvase Tajo-Segura: quisieron matarlo y ahora descubren que no debe de ser muy malo".

Ha lamentado las "grandes críticas" del PSOE a lo que están haciendo los gobiernos de Murcia, de Valencia, de España, de Castilla-La Mancha y los regantes, que son "las personas que, por su afectación directa, parece que son los que más y mejor tienen que decir".

Y es que el PSOE, a su juicio, "había estado en contra de nuestros propósitos diciendo que iban a armar no se qué extraña revolución para ayer terminar sumándose a los planteamientos que el Gobierno había hecho, bienvenidos sean por otra parte".

Por ello, señala que la única novedad es que "hemos asistido al parto de los montes, los montes se estremecían, hacían un ruido tremendo y después parían un ratón".

Por lo demás, ha anunciado que, en primer lugar, se tiene que aprobar el Memorándum y, a partir de ahí, el texto se elevará al rango de ley.

Comentarios