José Císcar: "El gobierno valenciano se adhiere a las alegaciones presentadas por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura"

40
0
40
  • Intervención de José Ciscar (imagen de archivo)

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha explicado que en la sesión plenaria de este viernes, el Gobierno valenciano ha aprobado las alegaciones al borrador del Plan de Cuenta del Tajo. De esta manera, ha indicado que lo que se ha hecho, "en síntesis" es adherirse "íntegramente" a las alegaciones formuladas presentadas por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura.

Císcar, que se ha expresado de esta manera en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, ha remarcado que desde el Gobierno valenciano "siempre hemos dicho que el Gobierno valenciano está al lado de sus regantes y agricultores y por eso, las alegaciones que han hecho las suscribimos íntegramente".

Estas alegaciones, ha explicado, "incluyen un apartado en el que se destaca que en el momento en que las conclusiones del grupo de trabajo del memorando obtengan rango de ley, el contenido de las alegaciones quedaría sin sentido.

Comentarios